El blackjack un juego que domina

blackjack3Jugar al blackjack requiere de una cierta estrategia esencial para tener ganancias, en estos tiempos es muy fácil hallar tablas que se utilizan para memorizar las distintas determinaciones que debemos de tomar, en Internet se puede hallar un gran número de ellas.

Lo que si es seguro es que no tendrán acceso alguno a estas tablas en un casino, u otra cosa que puede pasar es que nos memoricemos las tablas, pero no tenemos idea de como poner en práctica eso por motivo de la enorme presión que se sufre en el juego.  Siga los siguientes consejos para que tenga un mejor resultado en el blackjack:

Lo que debemos hacer primero es brindarle la posibilidad al croupier de pasarse, si este tiene un 4, 5 o 6 no pida una carta nueva, solo dediquese a dejar que el croupier se pase, si tienen una mano nueva ahí si pidan carta nueva.

Existen varias posturas en las que desearan que se parta la mano o doblaran el dinero para que así hagan que el croupier se pase y pueda tener de esa mano una gran cantidad de dinero, esto es algo bastante valido y que es muy meritorio.


Tu comentario