El bingo y el restaurante

Almuerzo-1Es bastante conocido lo que realizan  las industrias y comercios que guardan relación al servicio para que sus productos sean consumidos, una manera bastante especial es usar el azar para divertir, fidelizar y para captar mucho público. Una buena estrategia de marketing, da como resultado que comente mucho la gente sobre el producto en cuestión, por esa razón muchos restaurantes están usando al bingo.

En cada una de las mesas o dicho de otro modo por plato que se usa, un cartón esta colocado debajo, que se usa a lo largo de lo que dura el almuerzo, el sorteo se realiza paulatinamente, con un animador el cuál se encuentra interrumpiendo cada 15 minutos para cantar algunos números de la suerte, de ese modo es como el juego se va fomentando entre los comensales y el cartón que sea el ganador, el almuerzo se le bonifica.

Esto aclara aún más que el bingo es un juego el cual atrae a miles de personas y que es uno de los pocos juegos de azar que no solo está dentro de un casino, este juego tiene mucha flexibilidad que desde un restaurante hasta un colegio pueden jugarlo para obtener beneficios.

Los juegos de azar se están introduciendo por todos lados y no es por una estrategia comercial de la industria, sino que este despierta un interés muy grande en las personas que están agotadas de la presión diaria y que los tiempos para una vida alejada del trabajo son menores cada vez, no teniendo oportunidad para descubrir un hobby que nos guste.


Tu comentario