El bingo y el futbol

El bingo es un juego que tiene muchas propiedades positivas, ya que no solo es muy entretenido y fácil de jugar, llegando a gustar a todo tipo de personas, sino que también sirve como herramienta en diferentes áreas como la educación, donde se ha comprobado que el bingo estimula el buen funcionamiento de las actividades cerebrales, tanto en niños como en adultos, por lo que muchas escuelas lo utilizan como método de enseñanza a sus alumnos.
Pero ahora, el juego del bingo se ha introducido en otro ámbito muy alejado de los juegos de azar que, probablemente, uno nunca lo hubiese imaginado. Y es que en los equipos de futbol ya se está implementado este juego del bingo como parte de las concentraciones de los jugadores, así como también los dados. Lo que se busca lograr con la incursión del bingo en el futbol, es obtener un momento de distracción y entretenimiento donde se afiancen la amistad y seguridad entre los jugadores y demás participantes de un equipo de futbol.
Lo que se trata de conseguir es que el equipo se una más de lo que ya están y se sientan más comprometidos al momento de iniciar un partido, formando un verdadero equipo entre los jugadores y los técnicos que los componen.

bingo y futbolEl bingo es un juego que tiene muchas propiedades positivas ya que no solo es muy entretenido y fácil de jugar, llegando a gustar a todo tipo de personas, sino que también sirve como herramienta en diferentes áreas como la educación, donde se ha comprobado que el bingo estimula el buen funcionamiento de las actividades cerebrales, tanto en niños como en adultos, por lo que muchas escuelas lo utilizan como método de enseñanza para sus alumnos.

Pero ahora el juego del bingo se ha introducido en otro ámbito muy alejado de los juegos de azar que, probablemente, uno nunca lo hubiese imaginado. Y es que en los equipos de futbol ya se está implementado este juego como parte de las concentraciones de los jugadores, así como también los dados. Lo que se busca lograr con la incursión del bingo en el fútbol es obtener un momento de distracción y entretenimiento donde se afiancen la amistad y seguridad entre los jugadores y demás participantes de un equipo de futbol.

Lo que se trata de conseguir es que el equipo se una más de lo que ya están y se sientan más comprometidos al momento de iniciar un partido, formando un verdadero equipo entre los jugadores y los técnicos que los componen.


Tu comentario