El bingo un juego familiar

bingo-familiar-475x250Este es un juego para todos, puesto que el bingo nos enseña y a la vez nos entretiene es muy sano para todos, es un juego en el que no hay límite en el número de jugadores, la gente se puede congregar en salones físicos o virtuales, así como en una casa, entre amigos, etc.

Se trata de interactuar y comprender reglas del juego, el bingo se sumerge a compartir momentos agradables entre los jugadores. Si bien sabemos es una actividad individuales, este no podría llevarse a cabo son otros jugadores. Aquí se genera mucha energía positiva, se vive la adrenalina al máximo y nuestros sentidos siempre están despiertos. Esto hace que el bingo sea un juego atractivo.

Este juego no distingue genero ni edad, entonces podemos decir que es un juego para toda la familia, ya que todos disfrutamos de este juego y nos divertimos mucho sanamente hace que nuestros sentidos trabajen juntos a la vez, el bingo también lo juegan en las escuelas como una manera de aprendizaje la cual es muy útil.

Este juego además de entretener funciona como un integrador para los jugadores de todas las edades,  podemos ver también que personas adultas sin límite de edad participan de esta actividad y disfrutan de ella, el bingo hace que nos unifiquemos.


Tu comentario