El bingo online

bingo_onlineEl juego en sí es muy sencillo: se trata de llenar un cartón con 15 números elegidos al azar entre el 1 y el 99. Números que se tachan conforme son cantados. Hay premios por llenado de líneas horizontales y por todo el cartón. La partida de se detiene cada vez que un premio es obtenido, y finaliza cuando algún jugador llena su cartón (o hace “Bingo”).

La línea paga generalmente, el 8 por ciento de lo acumulado, y el cartón el 57%. Entre más jugadores, mayor premio; entre más cartones repartidos, más rápidamente se llega al Bingo.

Cuando jugamos al bingo online no es necesario ir marcando los números que van saliendo, pues la mayor parte de los software que hay en las salas de bingo online marcan los números al instante.

Existen dos marcadores en el bingo online: uno en la parte superior y otro en forma de columna en la parte inferior. En el superior sale el número que sale al momento. En el inferior, aparecen los  que ya cantaron. No es ncesario tampoco anunciar que se tiene linea ganadora o el Bingo, pues estos son también procesos automatizados. El pago es ingresado a la cuenta personal del ganador y hay muchas maneras de hacerlo efectivo.

Comprar el mayor número de cartones por partida es la única estrategia a la hora de jugar el bingo online, pues no corre el riesgo de perder alguno ya que los números cantados se marcan automaticamente. Todos los sitios de bingo online te ofrecen un deposito gratuito al comenzar, de modo que puedes pasearte por una de las salas y probar suerte.


Tu comentario