El bingo online debe esperar

bingoCierto grupo de especialistas juridicos en la materia en la Cuarta Cumbre Anual de los Bingos Online. Francia, España y Alemania, aun no están de acuerdo en el sistema para colgar los bingos en linea. En cambio Italia esta decidida a dar el salto en el viejo continente.

Están en juego muchas esperanzas, para los bingos tradicionales, pasen a la versión online. Pero en la Cuarta Cumbre de Bingos Online, un grupo de especialistas formado por 2 abogados de valioso renombre en el área de gambling, dieron fe que aun es muy pronto para hablar de los ocasiones en linea en Francia, España y Alemania, ya que las leyes aún no lo permiten .

En el caso de Italia no pasa lo mismo ya que se encuentra adelantado y para fin de año, están pensando en lanzar sus bingos tradicionales en su versión online.

El lanzamiento esta previsto para fin de año, pero no estará en funcionamiento hasta el primer tremestre del año siguiente .

Ahora con la incursión de Italia, como pionero y primer conejillo de indias, las dudas e ideas de subir los juegos de bingo como para hacer apuestas en línea, sera un buen motivo para que los países ya mencionados, le dediquen mas tiempo y seriedad a un segmento este de los juegos de azar, ya que es importante para la industria como para el estado.


Tu comentario