El bingo es muy sencillo

web27-9-2008-168El bingo es muy sencillo de jugar y no tiene nada de difícil, lo que más importa en el bingo es la suerte y no las estrategias, el bingo se muestra de este modo tenemos un tablero o un cartón con cierta suma de números mientras que todos los números están en el interior de un bolillero si es en un casino tradicional y de combinaciones aventuradas si es una máquina.

El primer jugador que llene su cartón tiene que cantar bingo y de ese modo todos saben que él es el ganador y lo que es mejor en este caso es la suerte o el azar puesto que no podemos pensar una previa estrategia, ya que si lo realizamos tampoco nos ayudaría mucho.

Por otro lado los premios que da el bingo son muy altos esto es depende de donde estemos jugado, juegue al bingo y disfrute del momento que no solo pasará un instante agradable sino que también saldrá ganador.

Todo lo que tenemos que realizar en este juego es ir tachando en nuestro cartón los números que van saliendo puede que haya algunas números iguales en todos los cartones pero nunca son iguales todos los números.


Tu comentario