El bingo es bueno para la mente

el-azar-en-el-bingo-475x250Como bien sabemos los juegos de azar nos proporcionan mucha diversión a todos los que jugamos. Los juegos de azar cualquiera que sea nos entretienen y descomprimen nuestra mente. Esto no es lo que la Universidad de Southampton ha descubierto, sino el ejercicio que da el jugar al bingo, en cualquiera de sus formas, ya sea el bingo online o el bingo tradicional.

Dicho estudio hecho nos ha revelado que el  jugar al bingo habilita mayores habilidades en las personas, producto de la sinapsis que llevan adelante al momento en el que jugamos al bingo.

No cabe dudas, que cuando jugamos al bingo debemos estar muy atentos y ser muy rápidos con la memoria y la vista, puesto que el bingo es cada vez más rápido y el secreto de cantar Bingo está cada vez más en relación con las habilidades que tenga el jugador.

Lo dicho ha dado un inmenso vuelco en el bingo, donde siempre se le ha catalogado y tratado como uno de los pocos juegos en el cual las habilidades se hacían a un lado para así dar sitio puro y por completo solo a la suerte del jugador. Al parecer el estudio realizado ha desmitificado al bingo y lo ha colocado a la par que otro cualquier juego de naipes, donde parte del juego son las habilidades.

Entonces a la hora que juegue al bingo, preste bastante atención y entienda que a parte de hacer vida social y pasar un momento agradable entre amigos, ahora también se le añade la habilidades de la memoria y el ojo para que asi nos empiece a ir bien en el juego y empiece nuestra suerte a vernos de buena manera.


Tu comentario