El bingo de 90 bolas

bolas-bingo-475x200El bingo de las 90 bolas es el que se juega alrededor de todo el mundo. En dicha versión el ánfora que almacena las bolas tiene 90 de ellas numeradas del 1 hasta el 90. Los cartones tienen 15 números que se hallan distribuidos en 3 diferentes filas, con 9 columnas cada una, en las que guarda un total de 5 números por fila. Los números están mezclados junto con casilleros en blanco.

En esta versión de bingo se puede ganar premios de 3 maneras distintas: la primera es cuando el jugador logra marcar todos los números que hay en cualquiera de las 3 líneas de un cartón, a este premio se le denomina línea.

Hay algunos lugares en los cuales también se premia a aquellos jugadores que logren marcar dos líneas de su cartón, pero claro, estas reglas depende del casino, o las reglas que los jugadores pongan antes de empezar la partida. Al final el premio más importante es cuando uno de los jugadores canta bingo, esto significa que todos los números del cartón deben estar tachados.

El bingo es un juego apto para grandes y chicos además es un juego muy divertido. Es muy sencillo jugarlo, y las horas de diversión que tendrás al jugarlo son garantizadas. Intenta jugarlo con amigos y familiares, al jugar el bingo los lazos de amistad fortalecerán, y seguramente te arrancará más de una sonrisa, asi que no esperes mas y juega al bingo.


Tu comentario