El bingo anhelado

bingoCuando nos disponemos a sentarnos en una mesa de bingo y esperar a que las bolillas empiecen a caer, no podemos dejar de pensar mientras sale bola y bola, lo que podremos hacer con el dinero que nos promete dar nuestro cartón de la suerte. Varios empiezan a generar esa adrenalina, justamente por la emoción de saber que harán con todo ese dinero que ofrece el pozo.

Cuando esta casi todo lleno el cartón y tenemos que esperar las últimas bolillas para saber asi quien es el ganador, todos sienten esa sensación en el cuerpo, que cuando el otro jugador nos gana de mano con su cartón es eliminada. Esta es una de las muchas sensaciones que se viven cuando jugamos al bingo, ya sea tradicional u online. Los pozos prometen otorgarnos muchas alegrías personales, pues muchos de nuestros sueños se pueden cumplir con dinero, aunque el dinero tampoco lo es todo, pero es un complemento.

Pero a quien no le gusta pensar en el mañana, si sabemos que ese sera el lugar en donde pasaremos el resto de nuestra existencia, por ello es que los juegos de azar, logran generar de alguna manera la posibilidad de darnos ánimos a sentir el futuro que depende de nuestras apuestas y no de nuestra vida cotidiana. Así que si quieren sentir de que manera se puede acariciar el futuro, aunque sea por solo unos minutos, juegue al bingo que no hay nada mejor.


Tu comentario