El backgammon no se queda atrás

backgammon no se queda atrasNuevos torneos de backgammon se empiezan a realizar alrededor del mundo. La firma sueca de los sistemas de juego Jadestone ha dicho que su red de backgammon es la única clasificada para participar en el campeonato de backgammon de las Word Series of backgammon, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Londres.

Aquel mencionado torneo de backgammon cuenta con un sustancioso pozo de 480.000 dólares para quien resulte ser el afortunado campeón de tal evento. Cada año celebran este torneo donde miles de fanáticos del backgammon se reúnen para celebrar esta apasionante competencia buscando ser los mejores.

Jadestone lanzó su red de backgammon con la promesa de convertirse en uno de los sistemas de crecimiento más pronunciados de Europa, asegurando hoy en día que lo ha conseguido por medio de contratos de distribución con socios de distintas empresas y negocios. Esta es una buena oportunidad para adentrarse en el juego de backgammon y compartir con otros jugadores la afición por este emocionante juego.


Tu comentario