El Baccarat y la tercera carta

como-jugar-baccarat-en-el-casino-parte-ii-500x300Está tan bien hecho este juego en cuanto a estructura  en comparación a otros juegos de cartas, aquí el jugador y el crupier tienen y deben de seguir las mismas reglas de juego, pasemos a detallar en donde entra la parte de la tercera carta.


Cuando un jugador tenga en su poder dos cartas y en ella sume la cantidad de cinco o menos de eso, automáticamente deberá pedir una tercera carta. Si la suma es entre ocho o nueve entre dos cartas, se debe de permanecer en esa posición y ya no pedir la tercera carta. Si ya no existe interés por parte del jugador en seguir pidiendo cartas, el crupier tendrá que  hacerlo para él mismo, pero solo en el caso en que el tenga una suma de sus cartas  menor que cinco.

Pongámonos en el lugar del crupier para que terminemos de entender  el mecanismo de juego y sepan porque le damos énfasis a la tercera carta,  si las cartas que tiene el crupier en su poder hacen una suma de dos, se tendrá que pedir una tercera carta, ahora si la cartas suman tres, se deberá tener una tercera carta, solo si el jugador tiene una suma de cartas con la cantidad de ocho, por otro lado Si la suma de cartas del Crupier suman seis  podrá pedir una tercera carta teniendo en cuenta que esta  sea igual o siete.  Si la suma de cartas del Crupier asciende a cuatro se podrá pedir una carta mas  pero si el jugador  tiene una tercera carta con cero, uno, ocho u nueve es completamente nula la petición. Ahora si el Crupier tiene cartas en mano que suman siete ya no deberá de pedir más cartas aun así ya la tenga el jugador  en su momento


Tu comentario