El azar en las tragaparras

tragamonedas_web_ok_1Se puede pensar en poseer una estrategia en un juego que solo depende de la voluntad y habilidad de quien lo juega, pero, ¿se puede poseer una estrategia que nos ayude a ganar en un juego que solo depende del azar como es el juego del tragaperras? Pues supuestamente se puede confirmar que hay estrategias que se pueden usan en las tragaperras, aunque parezca un juego muy sencillo y dependiente solo del azar.

Muchos jugadores poseen diferentes métodos para triunfar en las tragaperras, algunos por ejemplo, van constantemente variando de máquina, cada vez que vean que las mismas no les están brindando ganancias. Además hay quienes apuestan las cantidades pequeñas que van obteniendo, esperando que la tragaperras conserve su racha de suerte.

Una de las preferidas es cuando se aguarda que alguien juegue durante un tiempo determinado sin ganar, y cuando esta persona deja la máquina, quien ve empieza a jugar apostando que la mala racha no perdurará, esto parece muy lógico, puesto que es imposible creen en una máquina que no de juego ganador en algún instante, aunque en la práctica no se da siempre, ya que muchas veces la paciencia de la tragaperras le gana a la del apostador o lo que es peor se le acaba el dinero.


Tu comentario