Einstein y los juegos de azar

Existe la afirmación asociada a Einstein en relación con los juegos de azar, en especial con el juego de la ruleta. Se dice que utilizo su brillante inteligencia para buscar la manera de vencerla. Incluso, el propio Einstein expresó algunas ideas y comentarios sobre los juegos de azar, pero todo relacionada con la física cuántica.
Y es que Einstein estudio y busco siempre fórmulas universales que, quizá, lo llevo a encontrar la clave del éxito en el juego de la ruleta o de cualquier juego de azar. Einstein dijo una frase muy controversial para su tiempo:”Dios no juega a los dados con el universo”, lo que causo un gran conmoción, donde otros científicos como Niels Bohr respondió:”Deja de decirle a Dios lo que tiene que hacer con el dichoso dado”. Un punto a favor de las creencias que se tenía sobre Einstein y su relación con los juegos de azar.
Sin embargo, todo estos comentarios no deben suficientes para alegar la asociación de Einstein con los juegos de azar, él era un gran científico y la ruleta y demás juegos eran elementos que se encontraban dentro de su vida y, aun así, él estaba por encima de ello.

EinsteinExiste la afirmación asociada a Einstein en relación con los juegos de azar, en especial con el juego de la ruleta. Se dice que utilizó su brillante inteligencia para buscar la manera de vencerla. Incluso, el propio Einstein expresó algunas ideas y comentarios sobre los juegos de azar, pero todo relacionada con la física cuántica.

Y es que Einstein estudió y buscó siempre fórmulas universales que, quizá, lo llevó a encontrar la clave del éxito en cualquier juego de azar. Einstein dijo una frase muy controversial para su tiempo:”Dios no juega a los dados con el universo”, lo que causó un gran conmoción. Otros científicos como Niels Bohr respondió:”Deja de decirle a Dios lo que tiene que hacer con el dichoso dado”. Un punto a favor de las creencias que se tenía sobre Einstein y su relación con los juegos de azar.

Sin embargo, todo estos comentarios no deben ser suficientes para alegar la asociación de Einstein con los juegos de azar, él era un gran científico y la ruleta y demás juegos eran elementos que se encontraban dentro de su vida y, aun así, él estaba por encima de ello.


Tu comentario