Double down en el blackjack

double down blackjackTeniendo en cuenta las diversas estrategias y metodologías propias de los jugadores que utilizan en el juego de blackjack, existe una que brinda a los usuarios la oportunidad de realizar una segunda apuesta con iguales características a la primera y es la denominada double down.

La dinámica del double down consiste en llevarlo a cabo inmediatamente después de haber recibido las dos primeras cartas y apostarlo de la misma forma anterior, ubicando la segunda apuesta al lado de la apuesta principal. De este modo se ejecuta el double down la cual es muy fácil de ejecutar, aunque a cambio de ello, el jugador debe aceptar una carta adicional en su mano que es dispuesta de manera horizontal sobre las primeras que fueron repartidas. Debemos tener en cuenta que, luego de haber realizado un hit, ya no se puede ejecutar.

En el caso de generarse un empate, el jugador puede mantener las dos apuestas pero llegará a recibir nada de ellas. Ahora que conoce las reglas y la manera de ejecutar este sistema de juego de blackjack, puede ponerlo en práctica en el momento que desee.


Tu comentario