Doblar una mano blanda en el blackjack

Existe la opción, en el blackjack, de que si obtenemos una mano blanda, esta la podemos doblar.  Es una estrategia de juego que vale la pena saber para no caer en desventaja a la hora de jugar.
El sistema consiste en se necesita tener una mano blanda, lo que significa que una de las dos cartas es un As.  En el caso que la otra carta, que no sea el As, es una carta negra, AJ, AQ, AK, o las dos sean AA (dos aces), se recomienda mejor abrir el juego y jugar a dos manos o quedarse en 20.  En las demás posibilidades recién ahí podríamos doblar, en lo cual nos da el chance de manejar los diferentes valores del As.
Siempre tengamos cuidado con este método, ya que podemos tomar una decisión equivocada.  Si lo que nos falta es practica, tenemos la opción de jugarlo en línea de manera gratuita y ensayar este sistema.

mano blanda blackjackExiste la opción en el blackjack de que si obtenemos una mano blanda, ésta la podemos doblar.  Es una estrategia de juego que vale la pena saber para no caer en desventaja a la hora de jugar.

El sistema consiste en que se necesita tener una mano blanda, lo que significa que una de las dos cartas es un As.  En el caso de que la otra carta, que no sea el As, es una carta negra, AJ, AQ, AK, o las dos sean AA (dos ases), se recomienda mejor abrir el juego y jugar a dos manos o quedarse en 20.  En las demás posibilidades, recién ahí podríamos doblar, con lo cual nos da el chance de manejar los diferentes valores del As.

Siempre tengamos cuidado con este método, ya que podemos tomar una decisión equivocada.  Si lo que nos falta es práctica, tenemos la opción de jugarlo en línea de manera gratuita y ensayar este sistema.


Tu comentario