Division de cartas en el blackjack

aprender_poker

Para mejorar y obtener buenas ganancias en el juego del blackjack es bastante  recomendable memorizar algunas de las cartas, si bien esto es muy cierto, también es algo complicado de hacer ya que no es muy posible que memorizamos todas las cartas.

Cada baraja tiene 52 cartas como ya sabemos, y el blackjack se juega con un mínimo de 5 barajas, es decir que estamos hablando de 600 cartas, entonces no es posible el poder memorizarlas ni siquiera la mitad podríamos memorizar esto seria complicado, aparte de memorizar las cartas hay que jugar y también estar pendiente de ganar, entonces es imposible hacerlo.

Dividir cartas es uno de los consejos que presentamos, de manera que, primero las dividimos en 3 grupos, chicas ( 2, 3, 4, 5 y 6 ) medianas (7, 8 y 9) y las grandes (10, J Q y K) separamos los ases por otro lado, ya que estas son las cartas más importantes.

Memorizarlas es mas fácil, con esta técnica ya que las cartas están separadas y divididas en dichos grupos ordenadamente, obviamente que no es totalmente fácil memorizarlas pero nos va a servir mucho, va ha ser de gran ayuda para obtener resultados positivos.

También hay jugadores que dividen las cartas en 2 grupos la de los número (2, 3, 4, 5, 6, 7,8 y 9) las grandes (10, J, Q y K) luego separan el As, esta técnica es obviamente como podemos darnos cuenta mucho mas sencilla pero el riego de no ganar es mucho mayor.

Ninguna de las técnicas del blackjack es del todo el 100% infalible por ello tengamos en cuenta que la táctica que usemos debe hacerla con mucha paciencia y atención.

Bien es cierto que sólo son estrategias y técnicas que debemos tener en cuenta pero nada quita que en su momento usándolas bien puede hacernos millonarios.


Tu comentario