Dinero virtual

dinero-virtualHoy en día con lo que cuesta ser millonario en la vida real, donde la inflación y las comisiones disminuyen el valor real del dinero hasta convertirlo casi en moneda de juegos virtuales, por otro lado en el mundo virtual no paran de surgir los millonarios, nuevos ricos que manejan y mueven cantidades enormes de negocio. Aunque estas ganancias sean solo virtuales, hoy en día el dinero se puede volver real con los sistemas que han aparecido en el medio.

El mundo virtual esta cambiando la opinión del espacio y del tiempo, traspasa fronteras geograficas y sistemas políticos. Los expertos ya están hablando de que la economía virtual esta empezando a suplantar a la economía verdadera.

El dinero virtual es real, se puede transformar en otras formas de dinero, asi mismo funciona como medio de intercambio, de modo que se pueden hacer pagos electrónicos de pequeñas cantidades, a su vez, permite a las personas a recibir pagos para sus negocios en forma virtual. El dinero virtual se puede conseguir mediante ingresos bancarios o con tarjeta. Hoy en día se suele regalar por participar en acciones virtuales.

Sistemas como Paypal nos permite manejar dinero tan solo con una cuenta de correo electrónica y abriendo una cuenta con ellos, esto se puede usar para hacer micropagos, comprar a través de la red e incluso hacer transferencias de dinero. Algunas empresas ya tienen su propio dinero virtual.


Tu comentario