Diferencias y similitudes entre el blackjack y baccarat

black_bacarat1Entre estos dos juegos existen muchas semejanzas, el juego del baccarat consta principalmente de obtener nueve puntos en el juego o en su defecto una suma con sus cartas lo más cercano a nueve.  El blackjack como lo hemos explicado en reiteras ocasiones el objetivo es tratar de obtener 21 puntos o acercarse lo más posible.

El juego del baccarat tiene un prestigio social  y entre los sectores de mayor nivel social este juego tiene una preferencia especial donde es considerado un juego de status y de sana diversión.  Este juego de baccarat se comenzó a jugar en las cortes europeas donde se dedicaba mucho tiempo, esto porque los tiempos libres que poseían era amplio para practicar esta actividad, además al ser lúdico presentaba un gran atractivo.

El juego del baccarat también presenta una peculiaridad en relación con otros juegos de cartas este presenta una black_bacarat2opción de apuestas al empate, la cual se puede apostar al empate tanto a la mano del jugador como a la mano de la banca.

El juego del blackjack también presenta una opción de empate, sin embargo la diferencia que existe entre una y otra es que en el blackjack solamente podemos apostar a la mano propia.


Tu comentario