Diferencia entre sistema y estrategia al jugar ruleta

dif_sis_estra1Por lo general escuchamos hablar de sistemas de ruleta o estrategias de ruleta, pero en realidad no sabemos cuál es la diferencia entre uno y otro. Los sistemas de ruleta se basan en reglas que deben ir respetándose siempre para obtener una ganancia. En cambio las estrategias son guías que brindan diferentes métodos para participar en el juego de ruleta. Las estrategias no utilizan un esquema matemático para su para alcanzar el objetivo de ganar, es decir las estrategias son recomendación donde el jugador decide si desea utilizarla o no.

De las mejores estrategias que puede utilizar un jugador de ruleta es la de administrar correctamente su dinero, es realmente importante que el jugador tenga conciencia del manejo de su dinero. Por ejemplo un jugador debe saber cuánto es el dinero que debe apostar y cuidar siempre el dinero que tiene en su reserva, para ello el debe establecer un límite de apuestas propio y respetar el límite que se puesto el mismo, con ello evita perder más dinero del que tiene presupuestado para el juego.

El jugador de ruleta también en su estrategia puede establecer una cantidad de dinero ganancia, cuando obtiene la cantidad de dinero deseada este debe respetar su estrategia y debe retirarse del juego como un triunfador con esto evita exponer sus ganancias a un posible riesgo. Estas estrategias son de las más utilizadas y dependen solamente del jugador. Aunque se creen simples para algunos jugadores son difíciles de respetar puesto que al ganar creen estar en su momento de racha y siguen apostando perdiendo su ganancia y en ocasiones su inversión inicial, cuando pierden igualmente continúa apostando con la esperanza de recuperar todo.
dif_sis_estra2
Como puede ver la diferencia principal entre una estrategia y un sistema de ruleta es básicamente que en uno se siguen reglas establecidas apoyadas en razonamiento lógico y matemáticos, en cambio en las estrategias la decisión corresponde al jugador. Sin embargo una estrategia muy bien elaborada siempre puede estar apoyada por un sistema de ruleta que le ayude a maximizar su oportunidad de ganar.


Tu comentario