Diez años de cárcel le esperan a Darren Woods por cometer fraude en el póker

Darren-WoodsDarren Woods es un conocido jugador de 888 Poker que incluso había ganado un brazalete en las Series Mundiales de Poker de 2011. Este jugador pasa las horas más amargas pues enfrenta cargos de fraude que lo llevarían a pasar un buen tiempo en la cárcel.

Una condena por diez años es lo que le espera a este jugador británico que conoce muy bien el juego del póker. Se le acusa de distintos tipos de fraude, entre ellos abrir varias cuentas en los juegos para cometer colusión, un delito cuyo fin es perjudicar a terceros.

Darren Woods no es un jugador común de Póker, es un experimentado e incluso daba clases de juegos en PokerStrategy. Tras las acusaciones en su contra, ha sido el propio jugador quién se ha declarado culpable de los delitos que se le imputa.

 

La policía de Humberside indica que Dooshcom, como se le conocía a Woods, habría cometido los delitos por las que se le acusa entre los años 2007 y 2011. The Hendon Mob incluso detalla que Woods podría haber ganado una cifra nada despreciable de 366.000 euros en torneos en vivo. Uno de sus mayores premios lo consiguió en el torneo que ganó en las WSOP. 


Lo curioso es que las salas de juego no descubrieron las artimañas de este jugador, sino que fueron otros jugadores que descubrieron sus fraudes y por supuesto, gracias a los programas que tienen las salas pudieron descubrir el engaño de este jugador de póker.


Tu comentario