Dewey y Henry miembros del Poker Hall of Fame

Ya se ha puesto en conocimiento  el nombre de los dos participantes del Poker Hall of Fame del 2008, estos dos afortunados son: Dewey Tomko y Henry Orenstein, Henry  de nacionalidad Polaca, además de ser sobreviviente de varios campos de concentración durantes la Segunda Guerra Mundial., es creador de los juguetes míticos llamados transformers, Henry  posee un brazalete WSOP por vencer en el año 1996 en un torneo de Poker.

Mientras que Dewey a ganado tres brazaletes en 1979 llevándose consigo el premio de 1.000$, no fue la única vez que obtuvo ganar fueron tres victorias, y comúnmente a quedado segundo en dos oportunidades en eventos de Poker.

Ahora estos dos capos del Poker formaran parte de los 38 jugadores del Poker Hall of Fame, la celebración por motivo de incluir a estos jugadores se llevara a cabo en noviembre, apenas antes del inicio del evento de las WSOP.

Ya se viene llevando los preparativos para dicho evento, ya que la algarabía de la gente y los participantes es mucha, Dewey y Henry ya se preparan para el próximo torneo, en el cual ellos formaran parte del equipo de 38 jugadores que ya anteriormente han sido seleccionados en distintos torneos de Poker.


Tu comentario