David Baker triunfa en el WSOP

DavidBaker_Large_-6 (489x453)Hace tan solo 4 días que el evento llamado “No-Limit Deuce-to-Seven Draw Lowball” ha tenido un ganador, su nombre es David Baker y se agrega en la lista de los afortunados que han logrado llevarse el brazalete de oro.  Pero este triunfo no ha sido como cualquier otro, David se enfrentó a una mesa final donde todos ya poseían un brazalete.

Esto habla de rivales con experiencia y conocimiento del juego, y por supuesto habla de la capacidad de Baker con solowsop-bracelet (279x197) 23 años.  Siendo del estado de Michigan, comenzó a jugar al poker en la secundaria y se convirtió en una adicción. El año pasado había logrado llegar al sexto lugar en este torneo.

Según Baker, el dinero que ha ganado no se compara con el hecho de tener un brazalete, en una entrevista ha dicho “Ahora cuando digo que soy un jugador de poker profesional tiene un significado verdadero, el brazalete de oro de la serie mundial de poker  da confianza al momento de decir ‘soy un profesional del poker'”


Tu comentario