Datos del bingo

bingo10-500x300Ya sean en el poker,blackjack, ruleta, o máquinas tragaperras, siempre contamos con dos cosas: una es que la suerte es solo un recurso y lo segundo que en todo momento podemos lograr establecer una relación con los demás jugadores que están en la mesa.

A los bingos tradicionales se les llama juego de la familia, y tiene mucho que ver la sencillez del juego con lo que no se requiere otro factor mas que la suerte para poder ganar. Por ello cuando un integrante de la familia sugiere jugar al bingo, los demás no dudan ni por un momento y empiezan a jugar. El bingo es muy usado también en eventos sociales, puesto que reune a una gran cantidad de gente.

Lo que llama la atención es que el bingo, termina siendo un juego de solitarios. Por un lado el juego hace que dialoguemos entre todos los participantes que nos rodean, con el transcurso de los minutos se va volviendo muy personal. Hasta que llegamos a un momento en el que estamos solos con nuestros cartones y las bolillas q van saliendo.

Solo cuando sale el bingo, recuperamos nuestra vida social con los demás participantes y dejamos a la soledad de lado, pero mientras no salga el bingo permaneceremos callados y solitarios.


Tu comentario