Dados y otros juegos de azar en el paraíso de la estrategia

En Córdoba, España se encuentra la mayor cantidad de jugadores aficionados a los juegos de mesa, entre ellos los juegos de dados, y este año se espera reunir un promedio de cinco mil participantes en el Festival Internacional de juegos de mesa que se lleva a cabo en el Palacio de la Merced.

En este encuentro de jugadores, también podremos encontrar a niños, jóvenes y adultos a los que les apasiona los juegos de mesa, ya que cuentan con una amplia sala de juegos.
Este importante Festival esta organizado por las asociaciones: Jugamos Todos, Animaocio Córdova, así también este festival cuenta con  dos importantes invitados como: Wolfgang Kraner y Martín Wallace. También presentaran un nuevo juego de tipo futurista con robots, este juego se llama Mecanisburgo.

En este encuentro, no solo podremos encontrar a jugadores aficionados a los juegos de mesa, sino que también podrás encontrar  a muchos jugadores a los que les encanta las matemáticas ya que su reto es intelectual.

Los jugadores comentaron, que en los juegos cada uno de ellos muestra su personalidad y que también ellos son personas muy sociables a los que les justa los juegos de mesa en los que ponen sus estrategias y habilidades en el juego.


Tu comentario