Cumbre eGaming de KPMG

El 23 de noviembre en el Mount Murray Hotel de Isla de Man se realizará la Cumbre inaugural de eGaming de KPMG. Los interesados asistirán, por medio de invitación, para considerar y debatir cómo asegurar que la Isla de Man sea un buen lugar para jugar.
La cumbre será inaugurada por Allan Bell, Ministro del Departamento de Desarrollo Económico. El programa de la mañana considerará los asuntos que impactan a la totalidad del sector, con énfasis específico en negocios licenciados que operan desde la Isla de Man. También habrá un taller en el que se considerará la atmósfera cambiante y otros asuntos claves. Después de almuerzo, un grupo de oradores hará clases en vivo sobre las regulaciones del sector, el juego responsable, los nuevos desarrollos globales y sobre el significado de ser un proveedor de servicios para el sector de los juegos.
Russell Kelly, Director de los servicios de eGaming de KPMG en la Isla de Man, expresó: “El sector del eGaming se está expandiendo globalmente y ya es un importante contribuidor a la economía de la Isla de Man. Es muy importante que la isla siga siendo una jurisdicción atractiva tanto para la obtención de licencias como para la operación de las empresas de juegos en línea. Esto tiene que ver con el aporte del gobierno, los jugadores de la industria y los proveedores de servicios en finanzas, IT y una gran cantidad de otros sectores importantes. Esta cumbre reunirá a todos esos importantes jugadores para discutir acerca de las necesidades de la industria”.

egaming1El próximo 23 de noviembre en el Mount Murray Hotel de Isla de Man, se realizará la Cumbre inaugural de eGaming de KPMG. Los interesados asistirán, por medio de invitación, para considerar y debatir cómo asegurar que la Isla de Man sea un buen lugar para jugar. Esta cumbre reunirá a todos esos importantes jugadores para discutir acerca de las necesidades de la industria.egaming2

La cumbre será inaugurada por Allan Bell, Ministro del Departamento de Desarrollo Económico. Se tocarán temas que impactan a la totalidad del sector, con énfasis específico en negocios licenciados que operan desde la Isla de Man. También habrá un taller en el que se considerará la atmósfera cambiante y otros asuntos claves. También se hablará de puntos como regulaciones del sector, el juego responsable, los nuevos desarrollos globales y sobre el significado de ser un proveedor de servicios para el sector de los juegos.


Tu comentario