Cuándo retirarse de una mesa de Poker

jugador de pokerTodo buen jugador sabe cuándo retirarse del juego para evitar perder lo ganado o simplemente seguir perdiendo por una mala noche. De nada sirve llevarte unos cuantos euros a casa si haz perdido dinero por no salirte a tiempo.

Ten en cuenta retirarte de la mesa del Póker en los siguientes casos:

Cuando estás ganando

Si es tu noche y haz ganado en una mesa, tienes una gran ventaja ante tus oponentes que tratarán de romper tu suerte. Es el momento exacto para retirarte, te llevas a tu casa tus ganancias y llevarte más pozos en otro momento. Recuerda que la suerte no siempre te sonreirá.

Cuando estás perdiendo

Si a pesar de desarrollar tu mejor juego haz tenido una noche para el olvido entonces sentirás que solo has perdido por unos bad beats es decir, te invade la sensación que desarrollas un buen juego y tienes control de ti mismo y te vas recuperando de tus derrotas.

Nadie duda de tu capacidad de recuperación pero si todo ha ido en tu contra ese momento que establezcas el tiempo límite para retirarte y no seguir perdiendo tu dinero. Evita entrar en tilt es decir que tu conducta sea cada vez más agresiva por estar perdiendo.

pokerSino te repones de un mal bad beats es momento que te retires, una buena jugada no siempre termina en victoria y terminas perdiendo ante una mano mucho más débil que la tuya.


Tu comentario