Cuando la suerte no nos acompaña

dsc_0137-550x300Sabemos bien que en todos los juegos de azar la suerte cumple un papel preponderante en todo instante, por ello los que jugamos a dichos juegos, debemos tener una idea clara de los hechos, para hallar por donde camina nuestra suerte al momento de hacer una apuesta.

El bingo es un juego en donde la suerte es lo que lo rige y las habilidades son casi nada, tenemos que ser muy receptivos, para conocer cuanta suerte esta con nosotros para poder comprar cartones.

De ese modo es que varias veces observo a la gente que compra cartones, verlos sin saber siquiera de que números trata el mismo, es como observarlos y tener la sensación que están viendo más allá de lo que nos enseñan estos.

En el momento que compramos un cartón no debemos ver solo los números sino ir más allá de el entendimiento y el razonamiento lógico y dejar que el misticismo de la suerte lo lleve, el azar y hallar cuál es el mensaje que se habla para poder ganar.

Pero cuando empezamos a jugar y observamos que la suerte no esta con nosotros, no nos alcanza o pasa desapercibida, lo mejor es no entercarce con ella y aceptar, es decir debemos retirarnos del juego sin ensañarnos con la suerte.

Pues la suerte no siempre está con nosotros y así como no se aparece, también aparece de un momento a otro y debemos estar listos y preparados para aceptarla y con los brazos abiertos recibirla.


Tu comentario