Cual es el origen del baccarát?

El origen del baccarát es algo misterioso, en realidad nadie sabe de donde viene exactamente. Se cree que tiene sus orígenes en la Edad media,  algunos expertos aseguran que se comenzó a jugar con cartas de tarot. 

Por otro lado, y de acuerdo con otras teorías, se dice que el baccarat lo creó un prestamista muy temido en su región por tener negocios de dudosa reputación y de mala apariencia, tanto por su naríz torcida como por sus orejas recortadas por un soldado rencoroso. Aunque su apariencia no lo detuvo para organizar y crear juegos de azar entre ellos el baccarát. Más tarde el juego se extendió a lo largo del planeta evolucionando hasta llegar a lo que hoy conocemos como baccarát.

La primera versión del juego llegó rápidamente a la alta sociedad haciéndose popular muy rápido. Luego seguiría evolucionando convirtiéndose en diferentes versiones.

Hoy día es un juego muy popular entre la comunidad de jugadores principalmente en la asiática quienes demuestran en los diferentes casinos su gran pasión por el juego.


Tu comentario