Corrida de toros entre casinos

Este tipo de eventos se han hecho un sitio en Las Vegas. Un empresario mexicano se ha encargado de adaptar la fiesta para que los estadounidenses puedan disfrutar del toreo.

Se presume que el show será espectacular, con muchas de las principales figuras del toreo y con unos precios que van desde los 60 dólares hasta los 540, la Fiesta Nacional buscará conquistar el corazón de los yanquees. Ya que en una ciudad que respira entretenimiento por sus cuatro costados no podía faltar un arte como el toreo. Eso sí, adaptándose a las preferencias y leyes del estado de Nevada.

Como era de esperar, en las corridas no se verá ni una sola gota de sangre. Para ello, se ha sustituido el arpón de las banderillas y la espada por unos velcros que se quedarán pegados a una especie de almohadilla que llevará sobre su espalda el morlaco.

El primer espectáculo está fijado para el próximo 14 de septiembre, en el Arena del hotel South Point, con capacidad para más de 7.000 personas, y contará con la presencia de El Zotoluco, Alejandro Amaya y Julio Benítez ‘El Cordobés’, que lidiarán seis astados de la ganadería mexicana de Manuel Costa.

El segundo festejo, el 15 de septiembre, consistirá en una corrida de rejones en la que destaca la presencia del español Antonio Domeq, que compartirá cartel con el portugués Rui Fernandes y el mexicano Jorge Hernández Gárate.


Tu comentario