Conversar cuando jugamos poker

poker1Conversar con los demás jugadores cuando jugamos al poker nos puede generar una ventaja debido a que podemos adivinar cuál es el juego que tienen, sin embargo debemos estar muy atentos a la información que nosotros entregamos ya que ellos también pueden descubrir la mano de juego que tenemos. Tenga presente que los demás jugadores son nuestros rivales en el juego.

En el poker existen algunas reglas básicas al momento de conversar con los demás jugadores, si usted es un jugador principiante le recomendamos que se dedique a observar y no hablar, debido a que los confrontamientos sicológicos no serán nuestro fuerte sino por el contrario serán una debilidad. Es por ello mejor concentrarse en su juego y aprenda de las conversaciones de los demás jugadores adquiriendo experiencia.

En el caso que no sea un jugador principiante le recomendamos que no converse con los jugadores experimentados, estos jugadores lograrán obtener información de su juego que le jugaran en su contra.

Cuando hable con los demás jugadores mienta sobre su juego, pero en ocasiones es bueno decir la verdad, esto porque si los demás participantes del juego se percatan que siempre decimos la verdad o que siempre mentimos nuestro juego se vuelve predecible. Es por ello la importancia de mantener siempre una misma actitud y cuando mentimos o decimos la verdad, si no hacemos esto bien estaremos entregando información innecesariamente.

Otro aspecto a considerar de los demás jugadores es que por lo general hablan mucho pero cuando intentan engañar se quedan callados para que los demás piensen que tiene una buena mano, sin embargo hacen todo lo contrario cuando poker2tienen manos fuertes no dejan de hablar y cuando mienten se mantienen en silencio.

Por último cuando juegue diviértase y manténgase relajado, si usted está relajado la conversación con los demás jugadores será más fluida y ellos igualmente se relajaran  comenzando a entregar información de su juego, aproveche la inexperiencia de los jugadores principiantes obteniendo información de su mano de juego.


Tu comentario