Consiga un bono del 75% con tu 2º depósito en William Hill

williamhill1William Hill nos ofrece un bono de un 75% adicional en el segundo depósito, para solicitar este bono debes cumplir con las siguientes indicaciones:

–    Lo primero es jugar completamente tu primer depósito y el bono recibido.

–    Lo siguiente es realizar tu segundo depósito en tu cuenta. La cantidad que recibas depende exclusivamente de cuanto sea el dinero que transfieras a tu cuenta.

–    La cantidad mínima que debes depositar para recibir el bono es de 40 € y el monto máximo que puedes recibir por concepto de bono es de 100 €.

–    Para hacer el retiro de las ganancias obtenidas por el bono, debes apostar al menos 15 veces el monto del bono.

–    Debes seleccionar la opción del bono de segundo depósito.

–    Si cumples con los requisitos se cargará automáticamente el dinero en tu cuenta.

Cualquier cantidad de dinero que exceda el máximo permitido el dinero excedente no queda sujeto a ningún requisito de apuesta para hacer el retiro del dinero. Además debes saber que este bono no se hará efectivo si tienes un retiro williamhill2pendiente.

Esta es una gran oferta que nos ofrece William Hill por realizar nuestro segundo depósito, te invitamos a participar de esta promoción, desde nuestro sitio de sistemas de ruleta puedes acceder rápidamente al lobby del casino de William Hill para que te registres y recibas este beneficio.


Tu comentario