Consideraciones que deben tener los jugadores de póker

Para jugar como un profesional del juego del póker no solo es suficiente con jugar cada vez que podamos sino que también debemos dedicar algo de tiempo en estudiar y leer estrategias del juego, luego de ello poner lo aprendido en práctica, consideremos que si no sabemos bien las reglas entonces no nos ira muy bien en el juego, los jugadores profesionales pueden detectar muy bien cuando mentimos y no por los gestos, movimientos, respiración, entre otras actividades que pueden delatar nuestro juego.

Es por lo anterior mencionado que antes de sentarnos a apostar en cualquier mea de apuesta debemos seleccionar una que este en nuestro nivel, si apostamos en una mesa de nivel mayor al del nuestro entonces lo más seguro es que perderemos.

Una vez que hemos escogido una mesa adecuada para nosotros debemos tratar de identificar que clase de jugadores se encuentra en el juego, por ejemplo están los jugadores cerrados que no apuestan en demasiadas manos y viceversa esta el jugador abierto que apuesta en casi todas las manos.

Podemos encontrar jugadores pasivos que tratan de participar en la gran mayoría de las manos sin apostar mucho o pasan en sus turnos estos jugadores tratan de identificar el juego de sus adversarios. Por último se encuentran los jugadores agresivos estos por lo general participan en todas las manos apostando fuerte para intimidar a los demás jugadores.


Tu comentario