Consideraciones para jugar Bingo

bingo1El bingo es un juego muy divertido que se puede interactuar con muchas personas, normalmente el bingo es no destaca por basarse en estrategias para ganar, sin embargo los jugadores que más practican este juego han desarrollado unos consejos muy atractivos que podemos utilizar.

De los consejos más básicos es el que tiene relación con la selección de los cartones de juego. El método que te ayuda a incrementar las posibilidades de ganar es escoger cartones que sean semejantes y que contengan en su mayoría números impares, recuerde que los cartones del juego son el aspecto principal del juego, es por ello la importancia al escogerlos.

Otro gran consejo es evitar adquirir muchos cartones para jugar y tener más probabilidades de ganar, sin embargo cuando se tiene muchos cartones de bingo ocurre todo lo contrario nuestra atención se ve complicada debido a que al tratar de marcar el número que ha salido en juego nos complicamos y es muy probable que no anotemos algún bingo2numero. Normalmente este es el error más común que cometen los jugadores, lo recomendado es jugar con uno o dos cartones.

Este juego aunque se practica mucho para promover la interacción social debido a que no afecta en nada mi juego que los demás jugadores sepan en qué estado de juego, siempre procure mantenerse alerta a los números que se van nombrando si por estar pendiente de otras cosas no escuchamos un numero la oportunidad de ganar se ve afectada.


Tu comentario