Consideraciones para ganar en el poker

poker1En artículos anteriores les hemos explicado que el poker no es exactamente un juego de azar, el juego del poker es de estrategia y atención a los movimientos de los demás participantes en el juego.

En el poker no se depende de valores probabilísticos como lo es en el juego de la ruleta, dados, keno o bingo, donde según los números que se van sorteando los vamos utilizando para seguir una estrategia y apostar cuando creamos que tenemos una mayor opción de ganar. En el poker estas probabilidades no son de mucha utilidad debido a que necesitamos saber controlar nuestra mente y emociones, además de ser buenos observadores.

Un buen juego en las cartas que nos otorgan pueden perder contra un juego débil de otro participante en algunas rondas del juego al engañarnos o también una excelente mano la podemos desperdiciar nosotros mismos debido a los gestos que realizamos al mirar nuestras cartas, es decir si tenemos un buen juego y los demás participante lo notan obviamente no querrán apostar en contra nuestra y si perciben que nuestra mano es débil harán todo lo posible por obtener un buen porcentaje de nuestras fichas. Es por ello que cuando mire sus cartas lo haga con indiferencia que los demás jugadores no sepan cual es nuestro juego.

Es por ello que le aconsejamos que cuando tengamos una buena mano en nuestro juego lo aprovechemos, esto no quiere decir que apueste fuertemente enseguida deje que los demás depositen algo de dinero al bote para luego subir la apuesta y ganando sin que ellos sepan que es lo que usted tiene, en el caso de que alguien pague solamente aportará más dinero a sus utilidades.
poker4
Lo que se explica en este artículo es que el jugador no debe creer que existen técnicas o métodos que le ayuden a ganar dinero más fácilmente, sino por el contrario buscamos explicar que el poker se debe jugar concentrado y los sentidos alertas, mantener una sicología sobre los demás jugadores, toma de decisiones correctas en breve tiempo y por sobre todo tener un poco expresividad corporal que es la que delata nuestro juego.


Tu comentario