Consideraciones importantes en los sistemas de ruleta

ruleta1Lo primero que pensamos al momento de apostar al color en el juego de la ruleta ya sea online o real es que tenemos un 50% de oportunidad de ganar, sin embargo esto no es así debido a que no hemos considerado el color verde del número cero y doble cero, es por ello que nuestra posibilidad de éxito no es de un 50% exacto, por el contrario el porcentaje de ganar se ve reducido dependiendo el tipo de ruleta en la que apostemos, en el caso de la ruleta europea que cuenta con un solo cero nuestra probabilidad es de un 46% aproximadamente y en la ruleta americana nuestra probabilidad es de un 41% aproximadamente.

En relación con los pagos de los premios si apostamos a un número pleno o concreto el pago que se nos realice será de 35 veces lo apostado para el caso de la ruleta americana o francesa y se pagará 36 veces lo apostado en la ruleta americana. Con esta información nos servirá para considerar cuales son los sistemas o estrategias de ruleta que nos otorguen un mayor beneficio. Es por ello que le recomendamos que al momento de elegir un sistema de ruleta contemple estos factores con esto usted podrá estimar realmente la probabilidad de éxito que puede tener, sin embargo nunca olvide que el juego de la ruleta también infiere un factor realmente importante que es la suerte.
ruleta2
En nuestro sitio usted podrá encontrar diversas estrategias de ruleta que explican matemáticamente su lógica y cuáles son las condiciones que se deben cumplir para que usted obtenga una oportunidad real de ganar. Lo mejor es probar los sistemas de ruleta en los casinos online que nos presenten salas gratuitas una vez comprobada su efectividad usted estará en condiciones de implementar el sistema escogido con dinero real.


Tu comentario