Consejos prácticos para jugar poker

poker1El poker es fácil de aprender pero complicado de dominar, pero sin embargo es un juego divertido y exigente. A continuación te explicaremos varios trucos que te ayudarán a convertirte en un en un ganador de poker. Los elementos básicos que debes tener en consideración para ser un gran jugador son :

Ser cauto
Ser Agresivo
No ser predecible
Aprovecharse de los errores de los oponentes

Debes considerar que si vas a jugar poker lo vas hacer para ganar o por diversión, un jugador ganador requiere tiempo y esfuerzo, aunque no tiene nada de malo jugar por diversión, no existe razón para planear perder incluso si es por diversión.

Debes conocer bien el juego que tienes y las posibilidades de ganar con las que cuentas incluso los mejores jugadores del mundo han perdido alguna vez no cometas el error de querer ganar todas las partidas, tu objetivo es jugar lo mejor que puedas en cada sesión , si lo haces bien los beneficios irán mejorando mientras tú también mejoras. Muchos comenten el error de juzgar su habilidad según los resultados de una sola mano del juego, usted debe hacer siempre la mejor jugada posible.

Lo que diferencia a los jugadores profesionales de los principiantes es que los jugadores profesionales suelen jugar mucho mejor que sus oponentes durante el resto de la mano, una vez tomadas las decisiones de la mano de inicio. Esto implica calcular las probabilidades del bote, reconocer los patrones de apuestas identificar cuando intentan engañar. Esto se aprende identificando las señales de los jugadores de la mesa porque incluso una pequeña mejor aumenta las ganancias considerablemente.

poker2Una habilidad que se debe tener en consideración es evitar perder el control de las emociones. Tus oponentes tus emociones en contra tuya, pero solo si tu se lo permites. Un juego emocional desemboca en malas decisiones y por ende en perdida de dinero.  Si sientes que te enojas o no controlas tus emociones lo mejor es tomar un descanso calmarse para luego continuar.


Tu comentario