Consejos para tener suerte en el bingo

bingo1Aunque no existen trucos que sean del todo efectivo para jugar al bingo si existen consejos que nos ayudan a aumentar nuestras posibilidades de ganar. Lo primero que debemos tener en consideración es que todos saben jugar al bingo, ya que solamente se debe estar atento a los números que van apareciendo y si los tenemos lo marcamos en nuestro cartón de juego, también tener presente que el bingo es netamente de azar y contra la suerte es contra quien jugamos la suerte de unos es independiente de la suerte de los demás participantes.

A continuación te explicaremos algunos consejos que debes seguir para aumentar su probabilidad de ganar:

•    No juegue con demasiados cartones, normalmente se cree que al tener más cartones la probabilidad de ganar es mucho mayor, pero si no somos capaces de estar atentos a todos los cartones que tenemos llegará un momento en que no sabremos si el numero anunciado esta en algunos de los cartones que tenemos, por lo general se aconseja jugar con uno o dos cartones.

•    Tratar de obtener dinero extra, esto quiere decir que con los compañeros que tengamos cerca o a nuestro lado, pactemos que si uno de los dos gana comparte una pequeña ganancia con el de al lado esto sirve porque aunque gane la persona que se encuentra al lado nuestro algo de lo invertido ganamos y si el premio el grande podemos obtener ganancias aunque no sea mucho. Es una parte del premio que no estaba destinado a nosotros que sirve mucho cuando se está de mala racha. En el caso que ganemos tal vez no sea agradable compartir el premio pero cuando gane la persona con la cual realizamos el trato nos sentiremos muy contentos.

•    Se recomienda jugar cuando los jugadores sean pocos, esto es un pensamiento lógico, mientras menos personas se encuentren en la sala de bingo mayor es la probabilidad de obtener algún premio, claro que el juego es un poco más bingo2largo pero mientras menos cartones estén en juego más oportunidades de ganar tendremos.

•    Si jugamos con más de un cartón es bueno que utilicemos siempre el mismo método para tener una visibilidad de los números para que no perder tiempo buscando cuando se anuncien. Por si no tiene un método para jugar con más de un cartón le aconsejamos que juegue en los sitios de casinos online en las salas gratuitas para que desarrolle la estrategia que más le acomode antes de apostar dinero real.


Tu comentario