Consejos para apostar al blackjack

blackjack1Una de las cosas más complejas al momento de participar en el juego del blackjack es determinar cuáles de las carta que se reparten en el comienzo son benéficas para el jugador y cuales son aquellos naipes que son benéficos para la banca. Esto es igual de importante cuando participamos en las apuesta del blackjack online según las decisiones que tomemos se determina nuestra eficacia en el juego.

Como una de las normas generales al apostar cuando recibimos una carta como un diez, J, Q o un K es una buena señal. Es un mal augurio igualmente si algunas de estas cartas la recibe el croupier. Lo mismo ocurre con los naipes como los Ases el cual es el único naipe dentro del juego que puede recibir dos valores.

Según las necesidades que se tengan en la mano el naipe As puede tomar los valores de once o uno es decisión de nosotros como jugador asignarle el valor que más nos convenga.

El poseer cartas bajas son siempre una mala noticia para nosotros como apostador. En especial cuando estas cartas blackjack2tienen su aparición luego de obtener un diez. Si esto ocurre nos enfrentamos a la situación de tener que escoger una decisión de si pedir una carta adicional o no. Usted tiene la opción de plantarse, no obstante debemos tener cuidado debido a que no podemos quedar con una mano demasiada baja puesto que le entregamos una posibilidad alta de ganar al casino pero debemos ser consientes que si pedimos otra carta podemos pasarnos y con ello perdemos automáticamente.


Tu comentario