Confiar o no en el backgammon

backgammon-1243506439301Existen participantes online inicialmente tienen miedo que los dados que se usan en el backgammon no sean muy confiables, tienen miedo que su oponente online pueda haber trampa en los dados antes que los lanze, puede decirse que los dados utilizados en el momento que se juega son bastante seguros, el participante no puede hacer que los dados caigan en un número exacto.

Empezará a estar atrasado si un jugador cuenta con una serie de turnos no favorables, pero no quiere decir saldrá ganador aquel que más suerte tenga, mientras este participante haga equivocaciones al momento de mover sus fichas.

Por ello un jugador tiene que jugar con estratégia y en el instante indicado debe mover la ficha, al realizar esto puede alcanzar a pasar de la mala suerte.

En el backgammon una de las estratégias es mantener el número mayor de opciones que se pueda, un experto puede enumerar muchas maniobras, teniendo presente el estatus del juego. Es cierto también que los jugadores de ese tipo, tienen mejores decisiones en el momento que tienen una duplicadora oferta a su favor.


Tu comentario