Conceptos importantes a tener en cuenta

21Hay distintos métodos y maneras de apuntar el juego, podemos hallar en el backgammon diferencias principales y otras simples sobre ello, ahora les hablaremos de dos términos con los que deberá familiarizarse antes de que tome la decisión de que orientación tendrá su estrategia. La distribución: es la forma pareja en que las fichas se encuentran repartidas en el tablero, y si se ponen en sitios privilegiados dan una buena suma de opciones para cada una de más combinaciones de los dados.

Cuando un participante con buena división generalmente parece alcanzar los rodillos suertes, puesto que es capaz de escoger la mejor movida de una diversidad de dilemas de sonido. Si hay 5 o más fichas en un solo punto es considerado como distribución mala, ya que la flexibilidad se acorta y da en un forzado trabajo.

La exposición: es lo que a los jugadores preocupa más, cualquiera de los profesionales mencionará que los tiros son esenciales cuando se trata de marcar un modo de juego particular, no obstante debemos tener en cuenta en dónde ponerlos y en que momento.

En caso de que el tablero del contrincante es fuerte o tiene posibilidad es importante que el jugador tenga cuidado, mientras más puntos en un tablero se realice, será más difícil salir de él. Implica menos peligroso retirarse temprano de el juego.

Si se han realizado en un tablero muchos puntos, tienes la superioridad de poder jugar más fuerte, y si vas antes en el camino, intenta de no ponerte a ninguna marca para tener el primer sitio y despejar al contrincante del juego.


Tu comentario