Concentración en el bingo

concentracion bingoAun cuando se trata de un juego sencillo en cuanto a las reglas y normas, el bingo es un juego en el que se necesita mucha concentración para poder llevar un buen control del cartón y los números. Es por ello que siempre es necesario dar algunos pasos de orientación, sobre todo a los nuevos jugadores, teniendo en cuenta algunas reglas básicas.

En el bingo, lo más importante a la hora de iniciar un juego es estar muy bien concentrado en los cartones con los que jugamos. Si nos distraemos al comprar alguna comida o bebida, puede distraernos y volverse un caos en la mesa en donde se juega. Lo que uno, como jugador profesional, debe tener en su mesa de juego son plumón, los cartones y binoculares para poder visualizar la pantalla.

Cuando estamos llegando al final del juego, es probable que nos pongamos nerviosos esperando que nuestro juego sea el ganador para poder gritar “bingo” y obtener la victoria. Sin embargo, algunos jugadores suelen cantar bingo en esos momentos, con la única finalidad de poner más nerviosos a los demás jugadores. Esto no le debe pasar, ya que puede perder la concentración y sobre todo, la oportunidad de salir victorioso del juego.


Tu comentario