Cómo pasar de una ruleta arreglada a una ruleta que me conviene!

ruleta3A veces uno piensa que si una ruleta está arreglada entonces la casa quiere manipularla para que los apostadores ganen menos seguido y así la casa se quede con más dinero. Pues esto no es tan así, se ha descubierto que la razón por la cual algunos números salen más veces que otros o tienen más probabilidad de salir para expresarlo de mejor manera, es por un número de factores ajeno a la voluntad de “la casa”.

Dentro de éstos, se encuentra el tiempo que tiene dicha ruleta, cuando se ha utilizado mucho tiempo el cojinete de goma sobre el cual gira se desgasta, otras veces la bola sigue el camino según la tendencia de tiro del croupier y hasta la diferencia que puede haber en alguna pata de la mesa.

Por supuesto que esto no ha sido descubierto ahora, sino en los años 80 por un ingeniero que al darse cuenta no dudó en seguir su instinto, acompañado de seis oficinistas a los cuales contrató,  y luego de jugar los nueve números más probables según la frecuencia observada, volvió a su casa siendo millonario.


Tu comentario