Como organizar una buena fiesta de póker

Boekhoff-Thomas_ip2Si lo que desea es armar una fiesta de póker por vez primera, existen ciertas cosas que debe decidir antes de que envié las tarjetas de invitaciones, tiene que tener pensado la cantidad de personas que invitará, las bebidas y las comidas que se van a servir y por supuesto los suministros de póker que harán falta. Refiriéndonos al número de personas que desea invitar comúnmente 5 o 7 jugadores es la suma ideal, en cambio para un espectáculo de Texas Hold´em es mejor cerca de 6 a 10 aproximadamente.

Algo que tiene que decidir también antes es el presupuesto de juego, hace falta tener bien en claro qué cantidad de dinero normalmente se podría gastar en una noche de póker y decidir de manera educada a partir de eso, no debe dejar con los bolsillos vacios a nadie.

Además tendrá que escoger cual será la mejor estructura de póker, cuando ya haya decidido todo aquello que mencionamos lo cual es muy importante recién puede enviar las invitaciones y alistar su casa.

Obvio, deberá contar con todos los suministros para poder jugar al póker antes de comenzar, es recomendable poseer entre 200 y mil fichas de póker, dos barajas de cartas al menos y una mesa de póker.


Tu comentario