Como jugar y ganar en el baccarat

baccarat

En este artículo te explicaremos como jugar baccarat y algunos consejos de cómo aumentar la probabilidad de ganar, apostar al banquero. Esta es verdaderamente la mejor estrategia, ya que apostarle al banquero provee de la menor ventaja para la casa, y después de que el jugador apuesta, todo lo demás está predeterminado, en lo que concierne a las cartas son tomadas.

El baccarat es un juego muy sencillo de comprender, las reglas son determinadas antes de jugar, donde por un parte está el banquero o dealer y por otra parte se encuentra el jugador. El principal objetivo del juego es acercarse lo más posible a nueve con la suma de las cartas. Sin embargo no es posible poder obtener un valor superior a 9, esto se aplica tanto para el jugador como para el banquero, en el caso que nos excedamos de nueve se le restaran 10 al valor obtenido. Los valores de las cartas son los siguientes:

  • As = 1
  • 2 – 9 = valor de la carta
  • 10 – K = 0

Por ejemplo si una ronda del juego usted obtiene un 5 – K el valor de su juego es 5, si tiene en su mano un 7 – 9  tiene un valor de 6 en su juego, como lo explicamos anteriormente la suma de sus cartas es 16 pero se le restan 10 por excederse de 9 entonces su juego es de 16-10=6

Como se describió previamente las reglas son determinadas de antemano, por lo general se juega con ocho barajas de cartas, se le reparten dos cartas a cada jugador, pero no se pueden repartir dos cartas consecutivas, es decir una carta para el jugador luego una el dealer. Cada juego debe contar in mínimo de dos cartas y un máximo de tres, al principio del juego los jugadores como banquero reciben dos cartas. Las cartas que se otorgan son boca abajo, se realiza la apuesta y gana quien esté más cerca de nueve, en el caso de empatar la gran mayoría de los casinos otorga un premio para el jugador que por lo general es de un 15% de lo apostado, aunque es un premio bajo nos sirve como incentivo porque sabemos que si empatamos también ganamos. Las manos del juego se descubren una vez el banquero a pedido la última carta.

baccarat2Los jugadores experimentados tratan de evitar apostar por el empate, siempre buscan la oportunidad de ganar por el hecho que empatar paga muy poco, una técnica fácil de comprender para ganar es ganar una ficha por mano, la primera apuesta de una ficha recogemos nuestro premio y la siguiente apuesta vuelve a ser de una ficha si perdemos la siguiente apuesta es del doble para recuperar lo que hemos perdido, si se vuelve a perder volvemos a apostar el doble para recuperar lo que hemos perdido hasta que recuperemos todo lo apostado con una ganancia de una ficha. Una vez recuperado volvemos hacer la apuesta de una ficha. Aunque se ve un procedimiento lento es muy efectivo y el juego es rápido, al retirarnos nos percataremos que lo ganado ha sido mucho con un método efectivo.


Tu comentario