¿Cómo jugar red dog?

red dogEn varias ocasiones no encontramos con un juego llamado red dog, ¿Cómo se jugará? Es una pregunta típica que surge en nuestras mentes, es un juego muy simple y divertido con una gran dinámica, lo primero que necesitamos es un mazo de 52 cartas. Las cartas se clasifican de la siguiente forma, la carta más fuerte es el As, seguida por el Rey, luego vienen las reinas y las jotas, posteriormente vienen el resto de cartas que tienen un valor igual al número que representan.

El principal objetivo del juego red dog es adivinar el valor de un naipe en el rango de valores de las cartas entregadas por el repartidor. El juego se juega en una mesa parecida a la del balckjack, deben realizar una apuesta inicial, luego el repartidor les entrega dos cartas boca abajo, pero para ganar el jugador debe recibir una tercera carta donde el valor de la tercera carta debe pertenecer al rango posible que tiene de sus dos cartas, en este momento es cuando el jugador analiza las posibles opciones que crea más prudentes para subir la apuesta o no. Debemos tener claro que no sabremos si ganamos o no mientras no obtengamos la tercera carta, si la carta obtenida esta en el rango de las dos primeras cartas ganamos.

Debemos considerar que las ganancias de cada jugador no dependen de los demás participantes en el juego, en este juego competimos solamente contra en casino.

Existen algunos otros casos que se puedan presentar en el juego como, que ocurriría si recibimos dos cartas consecutivas al momento de la primera apuesta, para este tipo de caso no tenemos la opción de obtener una carta intermedia, para este caso en particular se considera empate y el jugador recupera su apuesta.
red dog 2
Otro caso que también puede ocurrir es que el jugador recibe dos cartas iguales, en ese caso el jugador tiene la opción de seguir en el juego y recibir su tercera carta si la carta recibida es igual a las otras dos que tiene, formaría un trió y se le paga el máximo posible que generalmente es once veces la apuesta inicial, sino la tercera carta es distinta el jugador recupera su apuesta inicial.


Tu comentario