Como jugar al keno

viper_keno1) Elija la cantidad de “puntos” (números) que desea reproducir por partido. Usted puede elegir 1 a 10 puntos.

2) Elija la cantidad que desea apostar por juego: $ 1, $ 2, $ 3, $ 4 o $ 5.  Esto afectará a la cantidades de los premios que puede ganar. Sólo tienes que multiplicar el premio de juego para un juego de $ 1 por la cantidad apostada para determinar el premio total ganado. El mayor premio que puedes ganar es de $ 300.000.

3) Usted puede escojer jugar en el blanco del ojo opción para la oportunidad de ganar grandes premios. El costo del juego de ojo de buey será igual al costo de su apuesta Keno de base. Si juegas Ojo de buey, la cantidad de su apuesta se duplica.

4) En la hoja de jugar elegir sus propios números de 1 a 80 mediante la colocación de una marca vertical pesados a través de los números. Los números que usted seleccione debe ser igual en número al número de puntos que ha seleccionado para jugar. O la marca de selección rápida (QP) Y el ordenador selecciona aleatoriamente los números para usted. No use tinta roja.

5) Seleccione partidos consecutivos cuántos quieres jugar. Elección de 1, 2, 3, 4, 5, 10, 20, 50, o 100 juegos consecutivos. Ese costo del pasaje total es la cantidad apostada por el número de Ames consecutivos.

6) Presentar su boleto de juego completa a su detallista de la Lotería que se incorporarán a sus selecciones y darle su boleto.


Tu comentario