¿Cómo jugar al Blackjack clásico en William Hill?

blakcjak-william-hillComo es bien sabido en el juego de Blackjack se utilizan seis barajas. El objetivo del juego es llegar a 21 o acercarse lo máximo posible a este número. Si te animaste a probar suerte, entonces aquí te damos los detalles del juego.

Para jugar

  1. Para realizar una apuesta debes dar clic al monto de la ficha que se muestra en el tapete y que quieres apostar. Caso contrario si quieres retirar tu apuesta tan solo debes dar clic derecho con el ratón en la ficha elegida.
  2. Una vez que ya has elegido el monto de tu apuesta, haz clic en el botón Repartir.
  3. Estate atento a la jugada porque si la carta descubierta del crupier es un as, entonces tienes la opción de comprar un seguro. Si deseas hacerlo entonces haz clic en el botón Seguro. Ten en cuenta que si haces esta compra, y deseas doblar o dividir, deberás hacer una apuesta adicional.
  4. Utiliza los botones Pedir, Plantarse, Doblar y Dividir cuando los necesites.
  5. Una vez finalizada la ronda y te animas a probar suerte nuevamente, entonces haz clic en “juego nuevo” y luego repartir. Si quieres volver a apostar la misma cantidad que en la primera jugada, entonces haz clic en Reapostar.  

Manos Múltiples

También puedes jugar este juego con manos múltiples, puedes jugar hasta con cinco manos al mismo tiempo. Tan solo selecciona la opción “Manos Múltiples” en el lobby del Casino cuando se inicie el juego. Puedes apostar una cantidad distinta en cada mano.

Juego Seguro

WilliamHill.es opera bajo WHG Spain PLC que cuenta con las licencias otorgadas por el Gobierno de España y que está regulada por la Dirección General de la Ordenación del Juego de España.


Tu comentario