Como jugar al backgammon

backgammonAprenda a jugar al backgammon y juegue con la familia, con los amigos o también juegue al backgammon en un casino online, el juego de mesa backgammon es uno de los juegos más viejos, se menciona que las variaciones primeras empezaron en el Egipto antiguo, Área Mesopotamia y Antigua Roma.

Desde esa época el juego ha cambiado mucho no, ha cambiado hasta de nombre más de una vez y se ha disperso por todo el mundo, hoy en día es un pasatiempo original en todo los Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Asia del Este. Para empezar a jugar necesitas a un compañero, 2 dados y una tabla de backgammon. Esta tabla está dividida en dos lados con divisiones numeradas del 1 al 24. Puntos 1 a 6 son la llegada, la salida 7 a 12, punto medio 13 a 18.

Al inicio, cada participante posee 2 fichas en el punto 24, 3 en el punto 8, 5 en el punto 13 y 5 en el punto 6, cada participante lanza los dados y el que obtiene el puntaje más alto es que inicia la jugada. El que empieza mueve las fichas conforma la posición contraria de las agujas del reloj, desde su punto de partida para que de ese modo llegue al punto del partido opuesto.


Tu comentario