¿Cómo funcionan la slots machines?

slots-machineEn la era digital, las máquinas empezaron a ser controladas por un ordenador y por lo tanto la velocidad del juego se volvió significativamente mayor. El porcentaje de pago para el jugador en muchas variedades de máquinas tragaperras empezó a superar el 90 % convirtiéndose en la atracción de los jugadores.

Funcionamiento de las modernas Slots Machines

Las máquinas tragaperras actuales pueden tener 25 o más símbolos y el algoritmo de la máquina  se pueden programar para que un símbolo en particular sea más frecuente que otros.

Cómo afecta esto al porcentaje de rendimiento de la máquina.

Gracias al algoritmo que utilizan estas máquinas hacen que el usuario pueda recibir pequeños premios muchas veces y grandes premios en pocas ocasiones.

¿Cómo afecta esto a la estrategia de juego de las slots machines?

No existe una estrategia para jugar a las máquinas tragaperras. No existe manera que el jugador pueda predecir el algoritmo que determinará el símbolo ganador.

El jugador tiene que recordar que cuando se juega en estas máquinas se debe dejar cuando se ha tenido una buena racha de ganancias, caso contrario las probabilidades de perderlo todo aumentan con cada partida online.


Tu comentario